domingo, 1 de junio de 2008

NUEVAS GENERACIONES OURENSE(PP)


Quiero dar mi enhorabuena en este blog, al nuevo presidente de la Junta Local de nuevas generaciones de Ourense, Manuel Eirin,que ha salido elegido por democracia pese a quién le pese. También quiero dar las gracias a la persona que ha hecho que todo esto fuera posible para salir del bache en el que nuevas está metido y ese es Enrique Novoa "Poly", es la persona que nos ha ayudado a a salir adelante y que siempre nos apoya. Y por supuesto dar las gracias a todas esas personas que han votado por Manuel porque, desde luego sin ellas el cambio no sería posible.


GRACIAS A TODOS Y A PONERSE A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quiero dar mi enhorabuena por la entrevista de la voz de galicia a manuel, eres mogollon de correcto y eso es bueno